Fernanda Familiar no se irá de México tras triunfo de AMLO


Fernanda Familiar dijo en Twitter que no piensa dejar México, luego del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial del 1 de julio. La comunicadora aseguró que ella nunca amenazó con dejar México en caso de que el tabasqueño se convirtiera en el nuevo presidente electo, y dijo que su voz "hará falta". "Jamás dije que me iría de México en caso de ganar AMLO. 

México es mi país, tengo un contrato que cumplir hasta el 2020, mi familia es mexicana, no tengo propiedad(es) en otra parte, doy trabajo a 150 familias y mi compromiso es aquí, ¡y no me rajo! Mi voz hará falta", escribió Familiar en la red social. 

Tras la victoria de López Obrador, algunos de sus simpatizantes en redes sociales han recordado que ciertos mexicanos aseguraron que, en caso de que el tabasqueño resultara vencedor, dejarían México.

Sin embargo, Tatiana Clouthier, quien se desempeñó como coordinadora de campaña y quien ahora forma parte del equipo de transición del virtual presidente electo, llamó a todos los mexicanos a la reconciliación.

Autor: Milenio/Ciudad de México
Publicado el Sábado 7 Julio 2018 / 10:33 hrs