Ficha Santos a Hugo Martín Nervo


El defensa central argentino, Hugo Martín Nervo, se convirtió hoy en el nuevo refuerzo del Santos Laguna, quien estaba a la espera de un zaguero, luego de las salidas de Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo.

A través de un comunicado oficial, la dirigencia del cuadro lagunero hizo oficial la transferencia del jugador de 27 años, proveniente del Atlético Huracán.

El zaguero tendrá que llegar a la brevedad para incorporarse al trabajo con el equipo, a fin de ponerse al parejo de sus compañeros, que llevan 3 semana de pretemporada.

Nervo debutó con el Arsenal de Sarandí donde estuvo de 2009 a 2014, para luego irse a Huracán donde jugó los tres últimos años.

Con el Arsenal fue campeón del torneo de con Clausura 2012, de la Supercopa de ese mismo año, así como de la Copa 2012-2013. Con el conjunto del Globo se llevó la Súper Copa en 2014.

Participó en selecciones menores, jugando el Torneo de Toulon en 2009, estuvo en el Mundial Sub 20, realizado en Colombia en el 2011 y en los Juegos Panamericanos de ese mismo año.

Se estima que Nervo llegue la semana entrante para iniciará exámenes médicos en Torreón.

Autor: Agencias/Torreón, Coahuila
Publicado el Viernes 6 Julio 2018 / 18:07 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.