Galilea Montijo no se va de México tras victoria de AMLO


Tras el virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, a través de redes sociales comenzaron a atacar a la conductora del "programa Hoy", Galilea Montijo. Supuestamente Gali, habría dicho meses atrás que si AMLO llegaba a la presidencia, ella se iría del país. "¿Cuándo te vas del país?", le han preguntado muchos usuarios de redes sociales a Galilea.

En sus Instagram Stories, Galilea Montijo compartió un divertido video junto a su compañera Andrea Legarreta, donde ambas se burlan de toda esta situación.

“Ya ves que andas de bocona, que vas a salir de viaje”, dice Andrea Legarreta en tono de broma. “Yo no fui, ¿a dónde me voy”, responde Galilea Montijo en el video con el filtró que agrande la boca y ojos.

Recientemente Galilea Montijo habló al respecto en el matutino "Hoy":
Hace un año me llegó una noticia que yo había hecho un podcast, lo cual, señoras y señores, sí, millenials, no sé usar un podcast, no sé ni qué es; entonces desde ahí surgió, que si yo había dicho que si ganaba un candidato o tal que yo me iba: fake news

Asimismo lazó un reto, a quien le lleve el video que demuestre que alguna vez pronunció esas palabras, lo recompensará con 100 mil pesos.


Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Jueves 5 Julio 2018 / 07:05 hrs