Hallan desmembrado en Reynosa


El cuerpo de un hombre desmembrado fue abandonado en la cajuela de un vehículo estacionado en cajones del centro comercial Soriana Citadina, ubicado en la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura de la Colonia Benito Juárez.

El abandono del vehículo fue reportado a las autoridades a través de una llamada al C-4, por lo que alrededor de las 15:00 horas personal de la Policía Ministerial Investigadora se presentaron en el lugar.

El vehículo tipo Montecarlo, color negro, sin placas fue abandonado justo enfrente de la salida del centro comercial.

Las autoridades acordonaron el área y solicitaron la presencia del fiscal de la Unidad General de Investigación.

Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de las partes del cuerpo encontrado en la cajuela.

La cabeza estaba fuera de unas colchas y bolsas que ocultaban el resto del cuerpo.

Encima de la cabeza fue dejada una cartulina naranja con letra manuscrita con el mensaje: "esto le va a pasar a todos los que anden robando en Rango Base, atentamente El Viejo del Sombrerón".

Autor: Reforma/Reynosa, Tamaulipas
Publicado el Jueves 5 Julio 2018 / 07:50 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.