Hallan muerta a mujer en Matamoros, presuntamente ahorcada


Agentes de la Policía Investigadora buscan al responsable del asesinato de una mujer, presuntamente al ahorcarla con un mecate y después arrojar su cuerpo en el estacionamiento del First Cash, de la Avenida Lauro Villar, la occisa tenía al momento de encontrarla un mecate en el cuello.

El cuerpo estaba entre la tienda a un costado del contenedor de basura y se le apreciaba que vestía un short negro y blusa blanca floreada, de tez morena, de unos 40 años, aproximadamente y de complexión robusta.

El hallazgo fue en la Calle Boca del Río y Avenida Lauro Villar, de la Colonia Villa del Mar, en el negocio de empeño, donde estaba el cuerpo tirado.

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil, quienes dictaminaron sin vida a la mujer, posteriormente se le comunicó a la Policía Investigadora, así como al personal de Servicios Periciales, siendo éstos quienes realizaron la investigación del hecho, al buscar evidencias en el lugar, además de que se le hará la autopsia de ley para determinar lo ocurrido.

Autor: Agencias/Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Viernes 6 Julio 2018 / 18:38 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.