Hallan muerto a menor desaparecido en río de Nuevo León


Tras realizar una búsqueda en el cauce del Río Pesquería, esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida del menor que estaba desaparecido desde la tarde de ayer, en García.

Una fuente cercana a la investigación informó que la víctima fue encontrada esta mañana cerca del cruce de las calles Cadmio y Mercurio, en la Colonia Paseo de las Minas.

Alrededor de las 8:30 horas, personal brigadista reinició con las labores, y fueron apoyados por un helicóptero del Gobierno del Estado, lo que logró la ubicación del cuerpo de la víctima.

El menor identificado como Ángel Adolfo, de 14 años, se habría encontrado con otros dos menores que intentaban cruzar el cauce del río, pero fueron arrastrados por la corriente que creció a causa de las lluvias.

Policías y agentes ministeriales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, así como una unidad del Semefo para trasladar los restos de la víctima hacia el anfiteatro del Hospital Universitario.

En el lugar, desde anoche, cuando había sido reportada la desaparición del menor, se inició la búsqueda por parte de personal de Protección Civil municipal y del Estado.

Autor: Reforma/Monterrey, Nuevo León
Publicado el Viernes 6 Julio 2018 / 18:33 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.