Inicia el viernes en Tamaulipas el operativo vacacional de verano


El Gobierno del Estado pondrá en marcha el operativo vacacional de verano el próximo viernes 13 de julio, manifestó el coordinador de Protección Civil (PC) en Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez.

Explicó que en él participarán dependencias estatales, federales y municipales, así como las diversas fuerzas armadas desplegadas en las carreteras del Estado y puntos estratégicos de los sitios turísticos que hay en la entidad.

Dijo que serían cinco semanas consecutivas en las que se mantendrá este mega operativo, en donde se cubrirán tres puntos principales de Tamaulipas, es decir las carreteras, destinos turísticos o balnearios y accidentes en casa.

Participan las corporaciones de seguridad, Fuerzas Armadas, dependencias de Gobierno, Protección Civil, Ángeles azules, los municipios, Tránsito, Policía Federal, Cruz Roja, todo el sector Salud

Granados Ramírez precisó que el banderazo de arranque se hará en la carretera a Soto la Marina, a la altura del cuerudo el próximo viernes a las 10:00 de la mañana.

Vamos a cuidar a los visitantes que lleguen a Tamaulipas, tendremos este operativo desde el 13 de julio y hasta el 23 de agosto

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Jueves 12 Julio 2018 / 04:25 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.