Jéremy Ménez sufre rotura de ligamentos


El centrocampista francés Jéremy Ménez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá ser operado.

En un comunicado, la directiva de las Águilas del América confirmó la lesión del jugador, una de las piezas principales del cuadro que dirige Miguel Herrera. El francés podría perderse todo el torneo Apertura 2018 que arrancará dentro de dos semanas.

Ménez, de 31 años, llegó al América para jugar en pasado torneo Clausura 2018 en el que fue pieza importante en el ataque del equipo al convertir cinco anotaciones y desempeñarse como líder en diferentes momentos.

Con paso por la Roma y el Milán de la liga italiana, el Mónaco, el París Saint German, el Sochaux y el Bordeaux de su país y el Antalyaspor turco, Ménez es uno de los futbolistas de mejor trayectoria en el América que fue eliminado en las semifinales del pasado torneo Clausura y ahora se entrena con la idea de luchar por el campeonato.

El volante había mostrado buena forma deportiva en la pretemporada del América, pero ahora necesitará varios meses de recuperación y está por ver si la directiva decide contratar una figura de ataque para paliar la baja.

En el Apertura 2018, el América debutará el 22 de julio como visitante del Necaxa y una semana después debutará como local ante los Rojinegros del Atlas.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Sábado 7 Julio 2018 / 19:24 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.