Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometen en Bahamas


A sus 24 años, el astro mundial del pop Justin Bieber se habría comprometido con la modelo Hailey Baldwin, de 21, hija del actor Stephen Baldwin, segín difundió TMZ.

Durante este fin de semana de vacaciones en Bahamas la pareja decidió comprometerse y empezar a planear la boda, revelaron fuentes cercanas a los novios.

TMZ destacó que la pedida de mano ocurrió anoche en un lujoso resort de las Bahamas, cuando la pareja se encontraba en el restaurante del lugar junto a otros turistas.

En Instagram se compartieron videos de los famosos bailando juntos y enamorados.

El único testimonio que podía validar a los informantes anónimos es una foto que subió hace unas horas el padre del cantante canadiense.

Aunque en 2016 ya habían sido pareja, Baldwin recientemente fue ligada sentimentalmente con el cantante Shawn Mendes; mientras que Bieber el año pasado intentó sin éxito reconciliarse con Selena Gomez.

Autor: Agencias/Internacional
Publicado el Lunes 9 Julio 2018 / 09:03 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.