Mantiene COMAPA de Río Bravo atención continua de reportes


La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, continúa atendiendo todos los reportes que diariamente hacen los usuarios, la finalidad no sólo es cumplir con su trabajo, sino además mejorar el servicio que ofrecen por indicaciones directas del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, así lo dio a conocer el gerente general Raúl García Vivian.
 
Los reportes que atiende diariamente el personal de COMAPA son, taponamientos intencionales que impeden el flujo de las aguas residuales en las redes del drenaje, lo cual impide el libre flujo de las aguas residuales hacia su destino final.

Personal de este organismo extrae piedras, madera y trozos de carpeta asfáltica del Pozo de Visita, por lo que no existe duda alguna que existen personas ajenas a esta dependencia, para intentar hacernos quedar mal, expresa el gerente general.

Ha sido recurrentes este tipo de acciones malintencionadas, refiere el Ing. Raúl García Vivian lo que sin duda alguna se considera como un sabotaje, porque provoca daños a la red del drenaje y en consecuencia a los usuarios de Río Bravo. 

Hacemos una invitación a nuestros usuarios a reportar y denunciar a quienes realizan este tipo de sabotajes, para así brindarles un mejor servicio.

Autor: Juan C. Bernal/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Viernes 6 Julio 2018 / 21:16 hrs