Mata rayo a familia en Michoacán


Al menos cinco personas fallecieron este domingo en dos municipios de Michoacán tras recibir el impacto de un rayo, informaron medios locales.

En el Municipio de Paracho murieron cuatro integrantes de una familia --padre, madre y dos hijos--, quienes se resguardaban de la lluvia bajo un árbol.

Las autoridades estatales no han establecido el rango de edades de estas cuatro personas que fueron sorprendidas por la tormenta eléctrica.

Otra muerte similar ocurrió en la comunidad Valle Verde, perteneciente a Zitácuaro, donde un joven de aproximadamente 25 años fue alcanzado por un rayo.

El sujeto falleció, de acuerdo con las autoridades locales, cuando se encontraba laborando en un campo de esta comunidad.

Protección Civil informó las medidas preventivas para que la ciudadanía se proteja adecuadamente de la tormentas eléctricas, como no resguardarse debajo de un árbol y, en la medida de lo posible, no realizar actividades al aire libre.

Autor: Agencias/Morelia, Michoacán
Publicado el Lunes 9 Julio 2018 / 08:18 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.