Mi Marido Tiene Más Familia, vuelven con más enredos


A un año de irrumpir en la pantalla chica nacional para convertir su historia en un éxito de audiencia, regresan los Córcega a Las Estrellas para continuar con sus divertidas aventuras en Mi Marido Tiene Más Familia, unas de las producciones de Televisa más esperadas del año. 

Basada en la serie sudcoreana My Husband Got a Family, de Park Ji-eun, es el primer proyecto en el que Juan Osorio repite para una segunda temporada.

En esta nueva tanda de capítulos Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) deberán dividir su tiempo entre ser papás, hijos, hermanos y cumplir con su trabajo, y sobre todo en ser pareja.

A Julieta todo se le complicará, cuando llegue su nueva jefa Susana (Susana González), quien la pondrá en el dilema de muchas profesionistas: equilibrar sus roles laboral, de madre y de esposa. Mientras tanto, Robert descubrirá que tiene otros familiares, por lo que la familia política de Julieta aumentará y también los conflictos con los demás Córcega.

Al igual que Vega y Arenas, repiten en el elenco, entre otros, Diana Bracho, Silvia Pinal, Rafael Inclán, Olivia Bucio y José Pablo Minor, a los que suman la mencionada González, Carmen Salinas  y Arath de la Torre, con su popular personaje Pancho López.

El tema central, Tú Eres la Razón, está a cargo de Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

En entrevista concedida hace unas semanas al portal Publimetro, durante una de las locaciones, Vega manifestó que “es muy halagador que se haga una segunda parte de una telenovela en la empresa”.
Estamos contentos y emocionados porque llegan nuevas historias y compañeros que le traerán un nuevo aire. Los que ya la vieron les va a encantar, como nos gustó a nosotros cuando la leímos por primera vez. Hay mucho suspenso, comedia y sobre todo el éxito de la primera temporada, al tener personajes cercanos a la gente y a la vida cotidiana


Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Lunes 9 Julio 2018 / 09:00 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.