Mujer es acuchillada por su esposo en Nuevo León


Tras sostener una discusión por motivos que se desconocen, un hombre presuntamente atacó a cuchilladas a su esposa y luego se causó una herida en una pierna, esta madrugada en Escobedo.

En los hechos quedó herida una mujer de entre 30 y 35 años, quien luego del ataque fue auxiliada por vecinos que la llevaron a un hospital en un vehículo particular.

El presunto agresor fue identificado por las autoridades como Santiago Burciaga Andrade, de 35 años, quien tenía una herida de unos 5 centímetros en la pierna izquierda.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 01:10 horas en un domicilio ubicado en la segunda planta de una carnicería, en Contrato Colectivo e Infonavit, en la Colonia Raúl Caballero.

De acuerdo con vecinos, el auxilio de las autoridades se demoró más de una hora, por lo que varios civiles utilizaron una escalera y subieron al domicilio para auxiliar a la mujer y a una bebé.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron al presunto agresor, a quien llevaron para su valoración al Hospital Universitario.

Autor. Reforma/Escobedo, Nuevo León
Publicado el Viernes 6 Julio 2018 / 18:29 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.