Pandillas de Los Ángeles almacenan armas inrastreables


Un pequeño arsenal de armas que las autoridades confiscaron a los miembros de una pandilla durante una operación encubierta de seis meses se encontraba el jueves en las mesas de la estación de Hollywood de LAPD.

No es inusual que el Departamento de Policía de Los Ángeles y el Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos agarren armas de alta potencia durante este tipo de barridos.

Pero estos rifles y pistolas semiautomáticas de estilo AR-15 eran diferentes: "pistolas fantasmas" caseras e imposibles de rastrear sin los números de serie tradicionales, construidos a partir de piezas adquiridas a través de Internet.

Las autoridades dijeron que están viendo más pandillas recurrir a armas caseras, ya que se hace más difícil adquirir armas reales.

Autor: Agencias/Los Ángeles, California
Publicado el Viernes 6 Julio 2018 / 18:24 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.