Pedraza: 'Nuevo Laredo, otra vez de azul'

"Nuevo Laredo otra vez está de azul, seguiremos trabajando y haciendo las cosas mejor", mencionó el Presidente interino RAFAEL PEDRAZA DOMÍNGUEZ, al felicitar al alcalde electo ENRIQUE RIVAS por recibir su constancia de mayoría del Instituto Electoral de Tamaulipas, y a SALVADOR ROSAS por recibir de las autoridades del INE, su acta de escrutinio y conteo de votos, donde lo acredita como ganador de la Diputación Federal por el I Distrito Electoral de Tamaulipas.

PEDRAZA DOMÍNGUEZ felicitó a ambos candidatos por su triunfo y mencionó que en próximos días entrará en funciones ENRIQUE RIVAS.

"Nuevo Laredo otra vez está de azul, seguiremos trabajando y haciendo las cosas mejor", refrendó el Presidente en funciones.

Otro de los puntos que abordó el munícipe, fue el recorrido de obras que en días pasados realizó en conjunto con representantes del sector empresarial y organismos sociales; en donde se les mostró el avance de cada uno de los trabajos de infraestructura educativa, salud y deporte.

Algunos puntos que se recorrieron fue la Preparatoria Técnica 'Manuel Gómez Morín', que entrará en funciones el próximo ciclo escolar; las secundarias técnicas en las colonias Valles del Paraíso y la Constitucional, la unidad deportiva en la colonia la Fe y otra más en Villas del Sol.

En infraestructura de salud, se recorrió la edificación de la Unidad de Atención para niños con Autismo en la colonia Villas del Lago y los centros médicos en la Palmares y Valles del Paraíso.

También se recorrieron diversas obras de pavimentación con concreto hidráulico en estos sectores.

Para finalizar la conferencia de prensa, PEDRAZA DOMÍNGUEZ invitó a la comunidad a que asista a la primera del 'Globo Fest', en esta ciudad, evento que se desarrollará del 24 al 26 de agosto en las instalaciones de la nueva Ciudad Deportiva.

En Reynosa, entre tanto, el comité municipal del Partido Encuentro Social (PES) agradeció a los ciudadanos, a la comitiva y simpatizantes de este organismo político, a los candidatos a la presidencia municipal y diputaciones federales, así como a los organismos políticos la confianza y trabajo desempeñado.

CARLOS ALBERTO RAMÍREZ LÓPEZ, presidente del comité municipal del PES, se congratula por los triunfos logrados por el Diputado Federal electo del 09 Distrito, ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, de quien afirma será un digno representante de los intereses populares en el Congreso de la Unión.

Asimismo, abrió un especial paréntesis para reiterar su admiración, respaldo, agradecimiento y reconocimiento a OLGA JULIANA ELIZONDO GUERRA, Diputada Federal electa por el 02 Distrito, de extracción del PES, quien será la voz, conciencia y responsabilidad de los ciudadanos de la Ribereña y Reynosa en la Cámara de Diputados.

“Nos sentimos felices por esta digna representación que tendrán todas las familias en la figura de nuestra Diputada Federal electa, OLGA JULIANA, quien lleva el sentir de los ciudadanos del norte de Tamaulipas, asimismo OLGA JULIANA representa para nosotros las propuestas  progresistas de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, cuyo Proyecto Alternativo de Nación nos es beneficioso”, sostuvo RAMÍREZ LÓPEZ.

Asimismo, el dirigente del PES en Reynosa reiteró el interés y la voluntad del instituto político para con JOSÉ RAMÓN ‘JR’ GÓMEZ LEAL de darle su apoyo en aras de la democracia y justicia social en este proceso.

Tras destacar el trabajo de quienes integran el Partido Encuentro Social, CARLOS ALBERTO RAMÍREZ LÓPEZ les hizo público reconocimiento “porque sus esfuerzos no fueron en balde, su labor, vocación política y dedicación tienen su recompensa en el fortalecimiento de un partido echado para adelante, que responde a las expectativas de una sociedad”, enfatizó.

Por hoy es todo, nos leemos mañana.

Autor: Ángel A. Guerra/Opinión
Publicado el Lunes 9 Julio 2018 / 20:01 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.