Peña Nieto platica con Meade tras elecciones presidenciales


El presidente Enrique Peña Nieto recibió este mediodía al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, con quien dialogó sobre el proceso electoral 2018.

El encuentro de carácter privado se desarrolló en la Residencia Oficial de Los Pinos.

A través de su cuenta de Twitter, el Jefe del Ejecutivo se refirió a la reunión al tiempo de destacar la “convicción democrática” de quien antes de ser candidato del PRI fuera colaborador en el gabinete federal.
Hoy conversé con @JoseAMeadeK. Celebro su convicción democrática. Coincidimos en que, en unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos. Le agradecí su colaboración en mi administración; sé que seguirá trabajando por un México mejor


Peña Nieto acompañó el mensaje con tres fotografías en las que se observa dialogando con Meade Kuribreña en la casa Lázaro Cárdenas de la Residencia Oficial.

El mandatario mexicano no se reunía con José Antonio Meade desde el 27 de noviembre del año pasado cuando el entonces secretario de Hacienda renunció a su cargo para convertirse en candidato del tricolor.

Durante la 81 Convención Bancaria en Acapulco, celebrada el pasado 8 de marzo, ambos personajes se encontraron en el marco de la inauguración y solo cruzaron un saludo y un deseo de éxito, de acuerdo con testigos que presenciaron el encuentro.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Jueves 5 Julio 2018 / 21:48 hrs