Provoca brutal choque por alcance y deja 1 lesionado, en Río Bravo


Fuerte percance con saldo de un lesionado, tuvo lugar cerca de las 11:00 horas del miércoles en brecha 109 entre 21 y 22, en donde participaron tres camionetas que colisionaron por alcance.

Al lugar acudieron elementos del Escuadrón Vial, así como paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a un herido de nombre Edilberto Reynaga Reyes, residente de calle Yucatán, fraccionamiento Río Bravo, quien resultó policontundido.

Los participantes fueron tres automovilistas: el presunto responsables, quien dijo llamarse Jorge Alonso Iracheta Palomares del ejido Conquista Campesina, quien conducía una camioneta Ford de doble cabina, color blanca, modelo 1996, placas fronterizas, quien debido a que no guardo su distancia, se impactó en una de las camionetas participantes.

Como segunda unidad, aparece una camioneta Nissan, color blanco con verde, modelo 2016, con placas de Tamaulipas, la cual era conducida por Edilberto Reynaga Reyes, con el domicilio ya descrito.

La tercera unidad, es una camioneta Toyota Tacoma, blanca, con placas de Texas, modelo 2017, conducica por Jaime Balderas Guerra, residente de Mc Allen, Texas.

Acorde a la mecánica de los hechos, la camioneta Nissan, circulaba por brecha 109, cuando el responsable, no guardo la distancia reglamentaria, impactándose con el frente de su unidad, contra la parte posterior, sobreviniendo la carambola.

Las tres camionetas participantes, fueron remolcadas al corralón municipal, mientras que el responsable, quedó a disposición de las autoridades viales, para responder por los daños y lesiones causadas.

Autor: Agencias/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Jueves 19 Julio 2018 / 06:05 hrs