Recula Ayuntamiento de Río Bravo; siempre sí continuará ayuda a niña con cáncer


Luego de darse a conocer a través de este medio de comunicación que el gobierno municipal encabezado por Roberto Flores Peña, alcalde suplente, había optado por suspender ayuda económica a niña con cáncer, finalmente la madre de la pequeña Camila recibió la buena noticia de que el apoyo continuará.

De acuerdo con la afligida mujer, cada lunes ella recibía la cantidad de mil pesos para que se traslade a Ciudad Victoria, donde su menor hija es atendida de cáncer, sin embargo este lunes la responsable del área médica de la presidencia municipal le notificó que dicho apoyo estaba suspendido, lo que provocó temor en la madre de familia, pues ese apoyo económico le servicia para sufragar los gastos de traslado.

Luego de la publicación de esa información en este medio de comunicación, la mujer fue notificada que todo se trataba de un “error” y que el apoyo se le seguiría otorgando, recibiendo este viernes el dinero correspondiente a esta semana.

De hecho el alcalde en funciones declaró en diversos medios informativos que todo se trataba de un “error”; sin embargo, dicha mujer afirma que fue notificada el lunes que ese apoyo económico estaba suspendido.

Afortunadamente, el gobierno municipal reculó y continuará apoyando a la pequeña Camila. 

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 7 Julio 2018 / 09:00 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.