Registran ataque a balazos en Zapopan


Un ataque a balazos se registró esta tarde en calles de la Colonia Jardines Universidad, en el Municipio de Zapopan.

Minutos antes de las 19:00 horas de este viernes personas reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego en el cruce de Aldous Huxley y Juan Palomar y Arias, en la colonia mencionada.

Al lugar llegaron oficiales municipales que localizaron un Nissan Tsuru en color azul abandonado a las afueras de un estacionamiento de un negocio.

De la misma forma los uniformados encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego esparcidos en el asfalto; no se determinó el calibre de los mismos.

Personal de la Comisaría de Zapopan informó que al hospital Puerta de Hierro llegó un hombre con una lesión por proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo.

Junto al adulto arribó una menor de cinco años de edad, quien fue valorada por los médicos, quienes mencionaron que solamente presentó un rozón leve.

Sobre los causantes no se precisaron datos, además de que también se ignora el motivo de la agresión.

Autor: Reforma/Zapopan, Jalisco
Publicado el Sábado 7 Julio 2018 / 10:51 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.