Salvan a joven cuando presuntos secuestradores cobraban rescate


Una persona privada de su libertad fue rescatada cuando sus captores acudían a cobrar su rescate en el municipio mexiquense de Chalco.

Por estos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en coordinación con la policía municipal, detuvieron a siete personas que pedían 30 mil pesos por libera a la víctima.

El hombre de 27 años de edad habría sido interceptado cuando circulaba sobre el boulevard Cuauhtémoc a la altura del hospital General de esta demarcación. 

Los captores pedían a la familia una suma de dinero por su liberación.

Ante ello, se realizaron trabajos de inteligencia que permitieron capturar a los presuntos delincuentes en el camino a la comunidad de San Marcos Huixtoco, a la altura de Hacienda Las Palmas.

En el lugar fueron asegurados Julio “N”, Luis “N”, Alberto “N”, Jesús “N”, Osvaldo “N”, y José “N” de 27,38,39,33,23 y 28 años respectivamente, así como un menor de edad, quienes viajaban en un vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color gris, sin matrícula.

Al revisar la unidad, los elementos hallaron a la víctima dentro de la cajuela del vehículo.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a las Instalaciones de la Fiscalía Antisecuestro del municipio de Nezahualcóyotl, para definir su situación jurídica.

Autor: Excélsior/Toluca, Estado de México
Publicado el Lunes 9 Julio 2018 / 12:34 hrs