Santos ya tiene sustituto de Carlos Izquierdoz


El club Santos Laguna anunció la transferencia definitiva a sus filas, del defensa argentino Hugo Martín Nervo, con quien cubrirá la salida del también pampero Carlos Izquierdoz.

Les informamos que el Club Santos Laguna y el Club Atlético Huracán de Argentina, han acordado la transferencia definitiva del jugador Hugo Martín Nervo, a los Guerreros”, señala sobre el acuerdo con ese conjunto argentino

En un comunicado dado a conocer en su página web, la directiva lagunera no da más detalles de la transferencia del jugador, y sólo se refiere a las cualidades del mismo y del aporte que hará al equipo lagunero.

"Como parte de sus características, Hugo Martín destaca por su intensidad en la marca y determinación al momento de recuperar el balón, además de su fortaleza en el juego aéreo”, algo cercano a Izquierdoz, ahora del Boca Juniors de su país.

Señala que el jugador, de 27 años, inició su carrera en el Arsenal de Sarandíde 2009 a 2014 antes de enrolarse en el Huracán, donde permaneció de 2015 a 2018 hasta su llegada a Santos Laguna, además de estar en selecciones infantiles.

Carlos Izquierdoz llega como refuerzo a Boca Juniors para disputar la liga argentina y la Copa Libertadores de América, firmó contrato que lo vincula con el club por cuatro años.

Autor: Notimex/Torreón, Coahuila
Publicado el Sábado 7 Julio 2018 / 10:20 hrs