Se mete Inglaterra a Semis del Mundial


Por primera vez desde 1990, Inglaterra alcanza las Semifinales de un Mundial tras vencer 2-0 a Suecia en los Cuartos de Final de Rusia 2018.

Con esta victoria, se convierte en el tercer semifinalista de la Copa del Mundo.

Harry Maguire (30') y Dele Alli (58') anotaron de cabeza los goles con los cuales los Tres Leones se metieron a la antesala de la gran Final.

Ante una Suecia desconectada en los primeros 45 minutos, Inglaterra apostó a un juego netamente ofensivo, y con un gol de cabeza de Harry Maguire se fue con tranquilidad al descanso.

Durante la segunda parte, los nórdicos se mostraron más agresivos y dispuestos a empatar el compromiso. Sin embargo, los de Gareth Southgate mantuvieron el ritmo de juego de la primera parte, lo que les valió el segundo tanto, con un letal cabezazo de Dele Alli tras un buen centro de Lingard, a los 14 minutos del segundo tiempo.

Tras este partido se preparan para enfrentar a Croacia o Rusia en la siguiente fase. 

Autor: Agencias/Moscú, Rusia
Publicado el Sábado 7 Julio 2018 / 11:23  hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.