Se reúne José Antonio Meade con dirigencia del PRI


Cinco días después de la jornada electoral, José Antonio Meade se reunió con la dirigencia del PRI, para "externar su agradecimiento a este instituto político y a su militancia".

En el encuentro, dijo el PRI en un breve comunicado, "el Comité Ejecutivo Nacional hizo un amplio reconocimiento a la labor y entrega de de Pepe Meade durante el curso de la contienda electoral".

Según las fotografías difundidas por el partido, en el encuentro privado estuvo Aurelio Nuño, coordinador de la campaña presidencial; Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, así como otros integrantes del Comité Ejecutivo. Igualmente asistieron los líderes de las organizaciones y sectores que integran al partido, ahora tercera fuerza política, tras su caída histórica del domingo.

Meade fue el primer candidato presidencial del priismo no afiliado a este instituto político; fue postulado en calidad de simpatizante.

Autor: La Jornada/Ciudad de México
Publicado el Viernes 6 Julio 2018 / 18:47 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.