Se va Carlos Izquierdoz de Santos y ya tendrían reemplazo


Es oficial: Carlos Izquierdoz se va de Santos Laguna para unirse a Boca Juniors de Argentina. El capitán de los albiverdes deja al equipo campeón de la Liga MX para emprender el reto de ser campeón de la Copa Libertadores con el Xeneize.

El futbolista vuelve a su país para jugar en el bicampeón de la Superliga Argentina y todo apunta a que compartirá la zaga con Gustavo Gómez, desplazando a Paolo Goltz. 

El pampero llegó a Santos en 2014 procedente de Lanús y aunado al reciente título liguero, Izquierdoz conquistó también el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, la Copa MX del Apertura 2014 y el Campeón de Campeones 2015. Izquierdoz anotó 18 goles con Santos Laguna en 173 partidos disputados. Su baja se suma a las de Néstor Araujo (vendido al Celta de España) y Óscar Bernal, que jugará en Colombia y para ello ya tendrían amarrado a su reemplazo.

Se trata del central Hugo Martín Nervo, futbolista de Huracán, el que llene el hueco que deja el “Cali”. El surgido de Arsenal de Sarandí ya se despidió de sus compañeros y viajará a México para concretar su fichaje, según lo hizo saber El Globo en sus redes sociales. 

Santos Laguna arrancará la defensa de su corona el 22 de julio en casa frente a Lobos BUAP aunque una semana antes deberá disputar el trofeo de Campeón de Campeones ante los Tigres de la UANL. 

Autor: Esto/Ciudad de México
Publicado el Jueves 5 Julio 2018 / 07:24 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.