Vuelca camión que transportaba personal de maquiladora en Nuevo Laredo; 1 muerto y 20 heridos


Un empleado de maquiladora sin vida y al menos 20 de sus compañeros con golpes, dejó como saldo una volcadura de camión de transporte de personal sobre la carretera al Aeropuerto, en Nuevo Laredo.

Además de la movilización de los cuerpos de emergencia, el percance provocó enormes filas de vehículos pesados y particulares debido a que el lugar donde sucedió, a un costado del Puente Transformación, es uno de los más utilizados.

Fue a las 6:00 de la mañana de hoy cuando se reportó a la Línea de emergencias 911 que, sobre dicha carretera, a la altura del Puente Transformación, también conocido como “El de los aguacates”, se había registrado una volcadura de camión.

Paramédicos de distintas corporaciones acudieron al lugar confirmando que sólo uno de los ocupantes del camión había fallecido aplastado bajo la unidad, al salir por una de las ventanillas, cuando se dirigían a una maquiladora en la colonia Infonavit.

Los más de 20 pasajeros sólo resultaron con algunos golpes leves, según lo que comentaron paramédicos, quienes uno a uno los revisaron para descartar lesiones que ameritaran traslado a una institución médica.

La víctima fue identificada como Manuel Alejandro, de 21 años, quien residía en la colonia Jesús Vega Sánchez ubicada al norponiente de Nuevo Laredo, de acuerdo con informes de autoridades ministeriales.

Datos recabados en el lugar señalan que el camión lo conducía una persona de nombre Fredy, de 18 años, quien se dirigía hacia la maquiladora Kongsberg ubicada en el Parque Industrial Finsa ubicado en la colonia Infonavit.

Autor: Agencias/Nuevo Laredo, Tamaulipas
Publicado el Jueves 5 Julio 2018 / 16:14 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.