Zlatan hace apuesta con Beckham para el Suecia vs Inglaterra


Aún faltan dos partido por disputarse en los Cuartos de Final de Rusia 2018 y Zlatan Ibrahimovic no dudó en lanzar una apuesta a David Beckham para el partido de Suecia vs Inglaterra. 

A través de su cuenta de Twitter, el delantero sentenció que si los Tres Leones salen con la victoria, él le pagará la cena al exmadridista en cual lugar del mundo, pero si los suecos triunfan, Beckham le comprará lo que él deseé de una famosa tienda de muebles. 

A lo que el exfutbolista respondió "Si Suecia gana, te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que tú necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley y te pongas una camiseta de mi selección y disfrutando de fish and chips en el descanso". 

Autor: Agencias/Londres, Inglaterra
Publicado el Sábado 7 Julio 2018 / 10:30 hrs

No hay comentarios

Los opiniones aquí publicadas fueron realizadas por usuarios de DDTnoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.