Acompaña Fundación Luis Carlos Ulivarri a abispo en festejo a abuelitos de Río Bravo


La tarde del domingo, miembros de la Fundación Luis Carlos Ulivarri, entre los que destacan su presidenta Rosalva López López y la regidora electa, Inés Fernández Aviña, recibieron al Obispo de la Diócesis de Matamoros, Andrés Lira Rugarcía, quien acudió las instalaciones del Asiló Casa Hogar Quietud, con el fin de celebrar anticipadamente el Día de los Adultos Mayores, el cual oficialmente se festeja el martes.

La señora Rosalva López; la regidora electa Inés Fernández y la totalidad de damas voluntarias que participan en esa fundación, participaron en festejo y la misa que se ofició en honor de los abuelitos por ser agosto, el mes de la tercera edad.

Fundación Luis Carlos Ulivarri, se comprometió con el Obispo Andrés Lira, a seguir apoyando al Asilo Quietud como ya lo han hecho con artículos de primera necesidad de manera periódica, así como emprender proyectos en favor de los adultos mayores que ahí pasan sus últimos años.





Lira Rugarcía, saludó personalmente a la feligresía, así como a cada una de las damas voluntarias de Fundación Luis Carlos Ulivarri, con quienes intercambió algunas palabras y a quienes dio su bendición.

En su mensaje el Obispo resaltó la esencia del cristianismo, la cual es: amar a Dios y a nuestros semejantes, sobre todo a los más desvalidos, como lo son los adultos mayores, además de que la salvación, solo se consigue a través de Cristo y el seguimiento a sus enseñanzas.

Autor: Especial/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Miércoles 29 Agosto 2018 / 01:20 hrs