Amplía gobierno de Tamaulipas plazo para tramitar becas estatales en Río Bravo


Por instrucciones del Gobernador del Estado Lic Francisco J Garcia Cabeza de Vaca, el plazo para las becas propósito y virtud, se extiende del 25 al 30 de agosto, la finalidad es de brindarle a los estudiantes más posibilidades de acceder a dicho beneficio, así lo dijo el coordinador del CREDE Arturo García. 

Ante la enorme demanda de los interesados, que diariamente acuden a las oficinas del CREDE, el Gobernador del Estado Francisco Garcia Cabeza de Vaca, otorgó 5 días más de plazo, incluyendo los sábados y domingos, en un horario de 8 a.m. a 6 p.m. para que los padres de familia, pueden reunir la documentación necesaria, para solicitar esta beca de propósito y virtud, así lo señaló el Lic. Arturo García. 

Naturalmente que el personal del CREDE en Río Bravo, ya venían atendiendo a los solicitantes en horarios bastante amplios, y ante la creciente demanda de este trámite, el mandatario estatal, autorizó cinco días más, actualmente personal de SEBIEN, nos están apoyando diariamente, para lograr que ningún niño de Río Bravo se quede sin beca, por lo que tendremos una cifra sin precedente de becados en este municipio, lo cual nos llena de enorme satisfacción dijo el coordinador del CREDE Lic. Arturo García.

Autor: Juan C. Bernal/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 25 Agosto 2018 / 12:39 hrs