Cancelan Festival Latido Latino por problemas de logística


Por problemas de logística y producción fue cancelado el Festival Latido Latino que buscaba celebrar a la música latina y estaba previsto que por primera vez se llevara a cabo en la Ciudad de México y Monterrey, de la mano de Prince Royce y Zion & Lennox.

El espectáculo, que también tenía en su cartel a Piso 21, Gente de Zona, Reykon, Mario Bautista y Carlos Baute estaba programado para los días 5 y 7 de septiembre en la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey, respectivamente.

“Dichas presentaciones no se llevarán a cabo por cuestiones de producción y logística, las cuales impiden realizar el festival. Los artistas que participarían en esta gran fiesta urbana esperaran muy pronto reencontrarse con su público mexicano”, informó mediante un comunicado Zignia Live.

La empresa lamenta los inconvenientes y señala además que el proceso de reembolso para los boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito será en automático y la devolución se verá reflejada de 25 a 30 días hábiles, contando a partir del 10 de septiembre.

Para los boletos adquiridos en efectivo, se deberán presentar en taquillas de los inmuebles con una identificación y los respectivos pases en horario de 10:00 a 19:00 horas, también a partir del día 10.

Autor: Notimex/Ciudad de México
Publicado el Sábado 25 Agosto 2018 / 15:00 hrs