Captan a Bruno Mars con muchos kilos de más en Puerto Vallarta


Bruno Mars es considerado como uno de los máximos exponentes en la música pop, pues gracias a sus canciones se ha convertido en uno de los más exitosos en la industria musical.

Hace algunos meses se dio a conocer que el cantante iba a tener un pequeño tour junto a la rapera Cardi b, aunque esto terminó por cancelarse luego de que ella se convirtiera en madre, por lo que optó en no realizar el tour y disfrutar de su maternidad.

Tras el éxito adquirido con su disco y tour, ’24k Magic’, el cantante decidió tomarse un descanso. El intérprete de ‘Gorilla’ optó por las playas de Puerto Vallarta en donde se dejó ver un poco descuidado, algo que está causando un gran debate en redes.

En imágenes difundidas se aprecia al sexy cantante con unos kilos de más, algo a lo que no estábamos acostumbrados, pues a pesar de verlo con varios looks demasiados llamativos, jamás imaginamos verlo de esta manera, y es que al parecer decidió alejarse de las rutinas extensas para darle un pequeño descanso a su cuerpo.

Aunque no dudamos en qué esto lo baje con mucho ejercicio, así como una buena alimentación, pero sin duda, será muy difícil que alguien olvide el sobrepeso al que ahora se enfrenta, incluso, puede que ahora aparezca en listas de famosos que subieron de peso.

Autor: Agencias/Internacional
Publicado el Jueves 30 Agosto 2018 / 08:00 hrs