Celebró Club de Motociclistas CM 899 de Río Bravo a adultos mayores


El Club de Motociclistas CM 899, el viene apoyando con acciones altruistas al Asilo Hogar Quietud, participó en el festejo de Día del Adulto Mayor, que tuvo lugar esta tarde en las instalaciones de esa casa de retiro ubicada en colonia Campestre.

En representación del club, acudió el motociclista Benjamín Estrada, quien participó a nombre de todos los integrantes, en la Kermes que se realizó con el fin de recaudar fondos para el funcionamiento de esa casa de retiro, en donde se amenizó con una función de lucha libre para entretenimiento de las "cabecitas de algodón".

Tras oficiarse la misa a cargo del Obismo de la Diócesis de Matamoros, Andrés Lira Rugarcía en honor a los adultos mayores por su merecido festejo, Estrada se acercó al Obispo para pedir la bendición para el club de jinetes y pidió también le fuera bendecido su equipo de motociclista, como lo fue el casco con el que cabalga en calles, brechas y carreteras.

Estrada indicó que continuarán el club y él, realizando acciones en beneficio de la comunidad, como parte del compromiso que los jinetes del asfalto, tienen con los sectores vulnerables de Río Bravo.

Autor: Especial/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Miércoles 29 Agosto 2018 / 01:14 hrs