Esta es la foto familiar de Adamari López que causa sensación en redes


Desde que Adamari López decidió formar un hogar junto al coreógrafo Toni Costa, la guapa puertorriqueña luce radiante y llena de felicidad, y eso se le nota por los poros.

Así lo dejó ver una vez más la boricua en su cuenta de Instagram, donde el fin de semana compartió una bella fotografía en la que aparece junto a su pareja y su bella hijita, en una toma digna de una postal.

En la imagen se aprecia a Toni, Adamari y Alaia muy sonrientes y bien ataviados, en la sala de su apartamento en Miami, listos para asistir a uno de los compromisos con su fe, que nunca dejan de lado.

“Nosotros listos para ir a la iglesia y pasar el día en familia. Ustedes que hacen los domingos?”, preguntó la conductora del programa de televisión “Un Nuevo Día”, al referirse a la tierna imagen, que en cuestión de horas se volvió viral en redes sociales y tuvo miles de “likes”.

“El tiempo de Dios es perfecto. Familia Costa López. Familia. Amor. La familia es todo”, agregó la puertorriqueña, quien el pasado mes de mayo cumplió 47 años.

Autor: Yahoo/Miami, Florida
Publicado el Jueves 30 Agosto 2018 / 08:00 hrs