Foro Escucha será en Victoria, confirma José Ramón Gómez


Tamaulipas ya tiene sede para el Foro Escucha que lleva acabo el equipo de Andrés Manuel López Obrador, no será Reynosa como el equipo de Alfonso Durazo propuso, sino la capital tamaulipeca, lugar donde las víctimas pidieron realizar el ejercicio.

El futuro delegado del gobierno federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, confirmó que la noche del miércoles en reunión con el equipo de Alfonso Durazo, aceptaron la propuesta de cambiar la sede del Foro.

Apenas la mañana del miércoles se informó que la sede del Foro para trazar la ruta de pacificación y reconciliación nacional sería Reynosa, lo que causó escozor entre las víctimas de Tamaulipas, pues no es un lugar de fácil acceso para todos por la distancia geográfica.

Gómez Leal, estuvo en negociación con el equipo Durazo en defensa del reclamo de las víctimas de la violencia en Tamaulipas, quienes pedían un lugar intermedio en donde las distancias fueran similares para que todos los involucrados en el tema pudieran asistir.

La defensa de JR rindió frutos y finalmente se confirmó que no será Reynosa, sino Ciudad Victoria la sede del Foro Escucha el próximo 22 de Octubre.

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Jueves 30 Agosto 2018 / 15:33 hrs