Gobierno de Tamaulipas entregará 182 tinacos a familias de Río Bravo


Este mes de agosto se realizarán visitas por parte del ITAVU en las diferentes colonias con el fin de informar personalmente sobre los beneficios que se entregan a través del señor Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en donde ya se tiene concretado, el arribo de 182 tinacos.

Recorridos en el fraccionamientos y colonias donde sostendrá reuniones con los residentes, dándoles a conocer sobre los beneficios que estos pueden adquirir en la delegación de ITAVU Río Bravo.

Se espera que estos Rotoplas, sean entregados a las familias de los sectores en donde más se sufre de baja presión de agua y sobre todo en asentamientos, que aún no cuentan con red potable, a efecto de que los tinacos sirvan como almacenes de agua, la cual es suministrada por pipa.

Los primeros en ser beneficiados con estos contenedores Rotoplas, son quienes desde hace algunos meses, ya están en lista de espera, para posteriormente atender a quienes los soliciten, en el orden en que lo hagan.

Para informes, acudir a oficinas de avenida México con Las Américas, fraccionamiento Río Bravo, a un lado de Dominos Pizza, de lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 horas.

Autor: Agencias/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 11 Agosto 2018 / 08:00 hrs