Invitan a estudiantes de Río Bravo a tramitar beca estatal


Para todos los niños, que tengan un promedio superior al 8.5, de nivel primaria, secundaria, podrán acudir a las oficinas del CREDE a pedir información y la solicitud para ver si cumplen con los reqjisutos y de ser así llenarla, lo anterior lo dijo el Lic. Arturo García Vázquez coordinador de dicha oficina. 

El Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ha dispuesto para este año, un importante recurso para las becas de los niños de primaria y secundaria.

Los requisitos principales son: 1.- ser alumnos regular, 2.-tener aprovechamiento de 8.5, ademas de 3.- no tener otro beneficio igual para la educación, 4.-se otorga una beca por familia, además que paea este año, el Gobernador del Estado, ha dispuesto una beca para alumnos de kinder y primer año de primaria, que tengan alguna capacidad diferente, o enfermedad crónico degenerativa, también podrán aplicar para este importante beneficio.

El plazo para cumplir con este requisito es del 13 al 24 de agosto, los padres de familia, podrán acudir a la oficina del CREDE, a solicitar la informacion necesaria y llenar la solicitud correspondiente, dijo el Lic. Arturo García.

Autor: Juan C. Bernal/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Viernes 10 Agosto 2018 / 08:00 hrs