Jiménez y los Wolves sacan valioso punto ante el City


Ante el líder y Campéon de la Premier League, el Wolverhampton se quedó con las ganas de dar la campanada de la Jornada 3 de la temporada.

La diferencia que logró sacar en la parte complementaria le duró apenas 12 minutos, que una vez abajo en el marcador puso a trabajar su poderosa maquinaría a la ofensiva y rescató el punto en el Molineux Stadium.

El equipo donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez se fue al frente al minuto 56, con un tanto del defensa francés Willy Boly. Una jugada prefabricada en un tiro de esquina salió a la perfección para que el jugador rematara de cabeza e hiciera el 1-0 al minuto 56.

Sin embargo, la alegría le duró poco a la escuadra local. Pep Guardiola puso a trabajar a su ofensiva, metió a Gabriel Jesús y la diferencia se notó de inmediato en el terreno de juego.

Al minuto 68, el zaguero Aymeric Laporte tuvo que aparecer para darle el empate al cuadro de Manchester, que con este empate puso en riego su liderato ante el Liverpool, Chelsea y el Tottenham que lo persiguen en la tabla general.

Con el resultado el Wolverhampton sumó apenas su segundo punto de la campaña y se ubica en la duodécima posición a la espera de otros resultados.

El mexicano Raúl Jiménez tuvo para abrir el marcador en la primera parte, pero le fue anulado un gol por posición adelantada. 

Autor: Agencias/Especial
Publicado el Sábado 25 Agosto 2018 / 15:16 hrs