Llevan útiles escolares a escuela de educación especial de Río Bravo


La tarde del pasado viernes, el grupo Amigos por Río Bravo, el cual se está conformado por ciudadanos como la empresaria Roxana Gómez; los jóvenes activistas Norma López Barroso y Jesús Rivera, visitó las instalaciones de la Escuela de Educación Especial, con el fin de entregar útiles escolares para los alumnos de capacidades diferentes.

La agrupación fue recibida por la directora del plantel, Elizabeth de León Chapa, quien presentó a los integrantes de Amigos Unidos por Río Bravo con los estudiantes de educación especial, a quienes les entregaron útiles y material educativo para este ciclo 2018-2019, el cual inició el pasado lunes.

Hoy estuvimos con la profesora Elizabeth de León, directora del CAM Río Bravo, donde entregamos cuadernos y colores e hicimos la promesa de estar con ellos la próxima semana, para apoyarlos con un plomero y material que se requiere, porque tienen problemas en drenaje de los baños. 

"Ahí está como alumno mi sobrino, pasamos una tarde que llega al corazón, al ver tantas necesidades. Saludos y bendiciones, mi agradecimiento por siempre a los colaboradores de esa agrupación altruista", dijo Roxana Gómez al concluir la actividad.

Autor: Agencias/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Jueves 30 Agosto 2018 / 15:00 hrs