Matan a cura en Michoacán


El sacerdote Miguel Gerardo Flores Hernández, desaparecido desde el pasado 18 de agosto, fue hallado sin vida en un predio del municipio de Múgica, Michoacán, informó la Arquidiócesis de Morelia.

La organización religiosa confirmó que el cuerpo hallado en la zona centro de la localidad de Nueva Italia correspondía al del padre que desapareció tras oficiar una misa en la comunidad de Matanguaran, municipio de Uruapan.

Testigos aseguran que fue levantado por un grupo de hombres y subido a una camioneta.

“Nos unimos al dolor y expresamos nuestras condolencias a los Misioneros de la Sagrada Familia por la muerte del P. Miguel Gerardo Flores Hernández M.S.F”, lamentó la Arquidiócesis en un comunicado.

“Que nuestra señora, María de la Salud, interceda por nuestro hermano sacerdote”, agregó, “dé el consuelo de la fe a su mamá, hermanos, amigos y a toda la comunidad de Misioneros de la Sagrada Familia”.

INFORME POLICIACO
Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un predio de la población de Nueva Italia, cabecera del municipio de Múgica, el cual podría tratarse del sacerdote, Miguel Gerardo Flores Hernández, sin embargo recalcaron que se esperará a realizar todos los estudios forenses de identificación para determinar si es el padre o no.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán divulgó en un boletín de prensa emitido ayer: “La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició carpeta de investigación en relación con el hallazgo de un cuerpo sin vida que se registró este día en Nueva Italia, municipio de Múgica.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Domingo 26 Agosto 2018 / 16:00 hrs