Muere mujer tras sufrir volcadura, en Matamoros


Luego de soportar las graves lesiones que le resultaron tras volcar su unidad motriz la mañana del pasado día jueves, pierde la vida la ciudadana norteamericana en la sala de Urgencias Médicas del hospital general, donde por más de casi 24 horas estuviera luchando por su vida.

Ella respondía al nombre de Érika Sánchez, quien tenía la edad de 34 años y quien era ciudadana americana pero tenía su domicilio en el fraccionamiento Marta Rita Price, donde radicaba con su pareja, quien también saliera lesionado.

La mujer quedó gravemente herida al salir proyectada del vehículo tras chocar y volcarse por la avenida 12 de Marzo a la altura de la colonia Laguneta.

Los dos acompañantes que resultaron lesionados son Pedro García Ramos, de 25 años y Daniel Humberto Bautista, ambos con domicilio en el fraccionamiento Marta Rita Price, quienes también fueron llevados al nosocomio, siendo Pedro la pareja de la dama.

Fue a las 12:50 minutos del día de ayer viernes cuando el personal de trabajo social del hospital hizo el reporte a las autoridades competentes del fallecimiento de la mujer.

Autor: Agencias/Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Sábado 11 Agosto 2018 / 08:00 hrs