Mueren 3 sujetos al volcar auto en el que huían, en Matamoros


Dos hombres y una mujer perdieron la vida al volcar en el auto donde viajaban, mientras otra joven que viajaba con ellos quedó grave, esto luego de que presuntamente asaltaron a unas damas en un centro comercial de Matamoros.

El mortal accidente que acabó con la vida de los presuntos asaltantes ocurrió en la carretera Matamoros-Reynosa, a la altura del Tecnológico de Monterrey, en donde volcó un auto de la marca Ford, Focus, gris, con placas fronterizas.

En el lugar perdió la vida el conductor que no fue identificado, así como una mujer de nombre Cielo de 19 años de edad, quienes tuvieron una muerte instantánea al salir expulsado del vehículo.

Mientras que otra pareja de nombre Alejandra “N” de 24 años de edad y Sergio Arturo “N” resultaron heridos, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, e ingresados al Hospital General en donde el sujeto murió debido a las graves lesiones que presentaba.

Al lugar del accidente llegaron dos mujeres quienes afirmaron que los tripulantes del auto fueron los que las asaltaron con un arma de fuego, cuando iban saliendo del centro comercial de Soriana Laguneta, despojándolos de sus bolsos de mano y de una mochila.

De estos hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Autor: Agencias/Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Miércoles 29 Agosto 2018 / 20:01 hrs