Mujer prende fuego a su esposo en San Luis Potosí


El pasado miércoles por la mañana, William recibió en su lugar de trabajo la visita de su esposa Juana María, de quien busca separarse. Ella llegó, presuntamente, para terminar la relación de una vez por todas.

Ella empezó a perseguir al señor William y en esa parte donde se ve el pasto seco, ahí fue donde le roció la gasolina y entonces lo empezó a perseguir aventándole cerillos encendidos, el señor William se quitó la playera y empezó a defenderse, a apagar los cerillos que le aventaba”, relató un testigo de la agresión, quien habló bajo condición de anonimato.

Como Juana no lo alcanzó, una de las personas que la acompañaba le disparó a William hiriéndolo en un brazo.

Aquí donde estaba el montón de ramas le disparan al señor, ahí es donde él dice ¡me dispararon, me dispararon! el perro que estaba allá atrás con ellos se sale corriendo porque le tiene miedo los truenos, en ese descuido la señora le arrojó un cerillo encendido y ahí es donde quemó al señor William, y el señor William empezó a incendiarse, empecé a intentar apagarle el fuego con mi playera, de hecho, mi playera se perdió por completo, quedó todo chamuscado”, agregó el testigo.

Los agresores entraron a la propiedad donde se encontraba William por un boquete que abrieron en la pared. Ambos huyeron.

La Policía de Matlapa, San Luis Potosí, busca a la mujer, quien está prófuga.

El pasado 19 de julio, Juana María le envió a William una corona fúnebre como regalo de su aniversario.

Autor: Agencias/San Luis Potosí, San Luis Potosí
Publicado el Domingo 12 Agosto 2018 / 09:00 hrs