¿Poncho Herrera dio el sí para el reencuentro con RBD?


Uno de los reencuentros más solicitados por muchos, es la de RBD, agrupación que en el 2004 acaparó la atención de millones de fans mexicanos, pues gracias a sus canciones se convirtieron en todo un fenómeno en muchas partes del mundo.

A casi nueve años de su separación, muchas de sus canciones siguen sonando, por lo que un reencuentro entre la agrupación es algo que se lleva pidiendo desde hace varios años, aunque en distintas ocasiones los ex integrantes de RBD han manifestado que un reencuentro es casi imposible. Incluso, Maite Perroni reveló que esto es muy complicado por las agendas de cada uno, aunque sigue manteniendo contacto con sus ex compañeros.

Ahora Alfonso Herrera emocionó a sus seguidores al compartir un video en donde aparecía cantando ‘Sálvame’, tema popular de la agrupación, algo que inmediatamente emocionó a todos sus fans, pues él ha sido quien más se ha mantenido alejado sobre los temas de un posible reencuentro.

El ex integrante de la agrupación se tomó un momento de su vida para recordar el pasado y volver a interpretar el tema que lo lanzó al estrellato, algo que lo convirtió por unos minutos en Miguel Arango.

Dicho video sucedió después del festejo de La Academia Metropolitana de Teatro, en donde la obra Sociedad de los poetas muertos, protagonizada por Alfonso Herrera se llevó el premio a la mejor experiencia teatral del año.

Ante este galardón, el elenco de la obra decidió celebrar este premio en una terraza privada del centro de la Ciudad de México, en donde además aprovechó la ceremonia para festejar su cumpleaños número 35.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Jueves 30 Agosto 2018 / 08:00 hrs