'Resultados', ofrece ‘Chucho’ a Tampico

Al comprometerse a encabezar “un gobierno honesto, con espíritu de servicio y que cumpla con las expectativas de la población”, el presidente municipal electo de Tampico, JESÚS ‘Chucho’ NADER NASRALLAH, resumió: “Seremos un Gobierno resolutivo, de total cercanía con la población y de resultados inmediatos”.

Y bajo esa tónica, confirmó a la compañera MARÍA DE JESÚS CORTÉZ, la programación de foros y consultas ciudadanos que se llevarán a cabo en diferentes espacios del puerto para diseñar el Plan Municipal de Desarrollo Urbano 2018-2021.

‘Chucho’ NADER confió que ya tiene definido en un alto porcentaje a quienes encabezarán las diferentes Secretarías y Direcciones municipales, y aseguró que se trata de perfiles profesionales acordes a cada titularidad, “y poseen además el compromiso de servir con absoluta integridad a las familias tampiqueñas”.

“Estamos en el proceso de integración de un equipo profesional, que conforme la próxima administración, sobretodo que posean perfiles idóneos que contribuyan a la solución de la gran demanda y problemática que tiene nuestra ciudad”, dijo en la entrevista a la compañera MARÍA DE JESÚS.

NADER dijo estar en la fase de reflexión, entrevista y diálogo con perfiles que integren un equipo de trabajo que brinde resultados positivos a la ciudadanía.

“Tampico requiere de un gobierno comprometido con el progreso y el bienestar de la ciudad”, dijo y definió que su administración será “de total cercanía con la población y de resultados inmediatos; tal y como lo expresé en campaña, diciendo y haciendo; seremos un gobierno resolutivo”, subrayó.

TRANSPARENCIA

Al mismo tiempo, trabaja en la integración de la Comisión para la Recepción de la Administración municipal, de la cual, dijo, se hará con absoluta transparencia, “sobre todo en los aspectos financieros y de equipamiento que habrá de entregar la administración saliente”.

Por último, invitó a la ciudadanía a estar al pendiente y participar en los próximos foros y consultas que se llevarán a cabo en diferentes espacios para la construcción del plan municipal de desarrollo 2018-2021.

‘Chucho’ va a superar fácilmente los tres años de estancamiento en el que se mantuvo Tampico bajo el gobierno demagógico y populachero de MAGDALENA PERAZA, cuya única obra -espantosa, por cierto-, fue la colocación de esas horribles jaibas en las avenidas de la ciudad, las cuales hay que eliminar para reponerlas -si esa fuera la tónica- por otras más estéticas.

También, es importante destacar que NADER debe restablecer las relaciones con los Grupos Económicos de la ciudad, que MAGDALENA mantuvo relegadas por complejo de Clase, y que en la práctica son tan necesarias para impulsar el crecimiento conjunto en sus diversas áreas, tal como lo hizo en su oportunidad el ex alcalde GUSTAVO TORRES SALINAS, quien impulsó la multimillonaria inversión del Grupo FLEISHMAN, alentando la generación de empleos y detonando el circulante en la ciudad, lo que se frenó con la tristemente célebre alcaldesa que por fortuna ya se va.

Y de que se va, se va.

Por hoy es todo, nos leemos mañana.

Autor: Ángel A. Guerra/Opinión
Publicado el Domingo 12 Agosto 2018 / 22:00 hrs