Se reúne alcalde electo de Río Bravo con el gobernador de Tamaulipas


El Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca celebró una importante reunión con los 43 alcaldes electos, con la finalidad de exponerles las formas y programas que se tienen que cumplir, a fin de no verse involucrados en irregularidades, asistieron los secretarios de SEBIEN, ASE, Obras Públicas, SEP, Secretaría General de Gobierno entre otros altos funcionarios.

A esa importante reunión asistió el Presidente Municipal Electo de Río Bravo, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, quien asistió a todos los talleres expuestos por los secretarios de Tamaulipas, con la finalidad de bajar la mayor cantidad de programas y obras para esta olvidada ciudad.

El Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza, dio la bienvenida a los asistentes y los conminó a exponer todas y cada una de sus dudas, para que no existan pretextos de llevar el progreso a sus municipios, pues en la recta final de su mandato, se busca beneficiar a los 43 municipios por igual.

El alcalde electo de Río Bravo Carlos Ulivarri López, dijo que esta reunión fue bastante provechosa, porque ahora tenemos más herramientas para acceder a los programas sociales, en el menor tiempo posible, finalizó.

Autor: Juan C. Bernal/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 25 Agosto 2018 / 12:43 hrs