Se suicidó pescador ahorcándose en la playa Bagdad


Un hombre de oficio pescador fue descubierto sin vida, colgado en el interior de su casa.

Fue al filo de las 10:30 horas del día de ayer cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, donde los habitantes de la playa Bagdad daban de conocimiento de que habían encontrado ahorcado a un residente del mismo lugar, por lo que rápidamente se envió al punto turístico de la playa Bagdad a los paramédicos de Protección Civil, mismos que al llegar al sitio verificaron que efectivamente había una persona sin vida.

Los vecinos identificaron a la víctima con el nombre de Francisco Larios Domínguez, de 33 años, al cual le apodaban El Chicote y era originario del estado de Veracruz, a quien dijeron tener ya varios días que no lo veían.

Elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales se hicieron presentes en el sitio para tomar conocimiento del deceso para posteriormente  ordenar al personal del Servicio Médico Forense el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro, donde se le practicaría la autopsia de ley correspondiente.

Se logró establecer que la persona ya tenía varios días de fallecido, debido a que el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición.

Autor: Agencias/Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Domingo 26 Agosto 2018 / 16:10 hrs