Un modelo mata a batazos a un indigente


Todo quedó registrado en un video de vigilancia donde se ve a Hivo Rolando González, un modelo de Miami, golpeando a un indigente con un bate durante una discusión en una gasolinera. El suceso terminó con el indigente muerto y el modelo enfrentando un cargo de asesinato.

Pedro Cruz intentó correr luego del primer batazo, pero González lo siguió y le pegó un golpe mortal.

El hecho ocurrió en una estación de servicio "Valero" el pasado 8 de junio, ubicada en la 570 del noroeste y la 79 calle de Miami, donde González se detuvo para cargar combustible en su camioneta junto con un amigo.

El video muestra cuando se le acerca Cruz, donde supuestamente le pedía dinero.

De acuerdo con Telemundo 51, González arremetió contra Cruz con un "objeto grande" en la mano y lo golpeó en la cabeza. Cruz trató de huir y González lo persiguió y lo golpeó en la cabeza una segunda vez, tirándolo al suelo.

Hivo Rolando González huyó de la escena sin llamar al 911 o prestarle ayuda al herido, según reporta el informe del arresto. Cruz fue llevado a un hospital cercano donde murió unos días después, pues nunca recuperó la conciencia.

La persona fallecida se llamaba Pedro Cruz, tenía 49 años y contaba con un historial de antecedentes penales por mendigar agresivamente, posesión de cocaína y entrar a propiedades sin autorización.

González fue arrestado el día después del incidente y ahora enfrenta un cargo de homicidio en segundo grado.

Autor: Agencias/Miami, Florida
Publicado el Sábado 25 Agosto 2018 / 14:35 hrs