Al fin, los Cafés no pierden; empatan con Acereros


Por fin, los Cafés no perdieron, pero tampoco consiguieron la victoria.

Cleveland cortó el domingo una racha de 17 derrotas consecutivas al empatar 21-21 ante los Acereros de Pittsburgh, pero se perdió una oportunidad de conseguir lo que hubiera sido su primer triunfo desde 2016, cuando el pateador Zane González erró un intento de gol de campo de 43 yardas con nueve segundos restantes de la prórroga. El balón fue bloqueado por T.J. Watt.

Pittsburgh, que dilapidó una ventaja de 14 puntos en el cuarto periodo, desperdició también su primera oportunidad de escapar con el triunfo, cuando Chris Boswell envió desviado hacia la izquierda un intento de gol de campo de 42 yardas, a 1:44 minutos de que concluyera el alargue.

Fue el primer empate en la semana uno de la NFL desde 1971. En general, no se registraba un empate en la NFL desde el 30 de octubre, cuando Washington y Cincinnati igualaron a 27.

Los Cafés no han ganado desde el 24 de diciembre de 2016. Al menos, han comenzado la temporada de manera auspiciosa, tras una campaña con foja de 0-16. Fue apenas el segundo equipo de la historia en perder los 16 encuentros de una temporada.

Autor: Adrenalina/Cleveland, Ohio
Publicado el Lunes 10 Septiembre 2018 / 08:00 hrs