Belinda podría participar en Luis Miguel, la serie


A pesar de que todavía no está confirmada la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" por todas las mentes y el dinero que estaría detrás del proyecto, los rumores sobre de qué podría versar la trama es uno de los temas favoritos de los fans.

Ahora, una posible filtración de alguien cercano a la producción podría hacer felices a muchos: de acuerdo con información que ha circulado recientemente, Belinda podría aparecer en la segunda parte de la bioserie e interpretaría a la mismísima Mariah Carey.

También, la intérprete de "Sapito" compartió en su cuenta de Twitter un video en el que aparece "ensayando" una canción de Mariah Carey, "We Belong Together", con la leyenda: 

Ensayando esta canción de @MariahCarey que me encanta!! Qué opinan???

Este video de 15 segundos ha provocado que muchos medios nacionales y fans se pregunten si Belinda le está haciendo un guiño a Luis Miguel la serie o está dando a entender que podría interpretar a la exnovia del Sol.

Por supuesto, la participación Belinda es sólo un rumor sin confirmar, sin embargo los admiradores de Diego Boneta, quien interpreta a "Micky", y Beli han dejado ver su emoción ante la idea de que ambos cantantes compartan la pantalla.

Asimismo, la relación de Luismi con Mariah, aunque breve y hermética, fue una de las más comentadas por los fans y los medios a principios de los dosmil: ver la reconstrucción de su romance sería un sueño hecho realidad para muchos.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Lunes 3 Septiembre 2018 / 19:23 hrs