Brasil pasea a Estados Unidos


La selección de Estados Unidos, el próximo rival de México, perdió por 2-0 ante Brasil, en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey.

El técnico interino Dave Sarachan convocó a un equipo repleto de jóvenes y la decisión le costó desde el minuto 11, cuando Roberto Firmino, del Liverpool, anotó el 1-0.

Tite, entrenador de Brasil, convocó para el juego contra Estados Unidos a 10 de los 23 jugadores que asistieron a la Copa del Mundo de Rusia 2018: Alisson Fabinho, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luís, Casemiro, Fred, Coutinho, Neymar, Douglas Costa y Firmino. Además, antes de iniciar la gira señaló a Neymar como el único capitán de la Verdeamarela, papel que desempeñaron Thiago Silva, Miranda y Marcelo durante el proceso anterior.

Neymar, en respuesta a su nombramiento, anotó el 2-0 contra los norteamericanos, por la vía penal, a dos minutos de terminar el primer tiempo.

En el complemento, ya con el partido en la bolsa, Brasil se dedicó a experimentar con los jugadores que se quedaron en la banca. Tite hizo seis cambios, sacó a los futbolistas que tuvieron actividad en Rusia 2018 y metió jugadores que buscan hacer su camino en el equipo brasileño.

Autor: Adrenalina/East Rutherford, Nueva Jersey
Publicado el Sábado 8 Septiembre 2018 / 08:00 hrs