Caifanes hace vibrar Las Vegas con fiesta de 30 aniversario


Como parte de los festejos por su 30 aniversario, la banda mexicana Caifanes hizo vibrar a miles de personas que acudieron al MGM Grand Garden Arena de esta ciudad, como parte de las fiestas patrias que aquí se celebran.

Fue la noche de “Los dioses ocultos”, de “Viento”, de “Nubes” y de la “Célula que explota”; también de “Perdí mi ojo de venado” y de “La negra Tomasa”.

Aunque Caifanes no presentó su "show" completo, pues tan sólo deleitó con algunas canciones de su repertorio, previo al concierto de la Banda MS, hizo emocionar a los presentes, en su mayoría mexicanos residentes en Estados Unidos.

Apenas Alfonso André, Diego Herrera, Sabo Romo, Rodrigo Baills y Saúl Hernández salieron al escenario, los asistentes estallaron en júbilo y emoción, pues no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla.

Aunque el MGM Grand Garden Arena todavía no lucía a su máxima capacidad, fue una velada para celebrar por los rockeros de corazón, pero al mismo tiempo quienes gustan del género banda, que estaban ahí de pie cantando a todo pulmón aquellos temas de antaño como "Miedo" y "Mátenme porque me muero".

"Que Dios te bendiga hoy y siempre. Bienvenido a tu ritual, a tu ceremonia”, expresó Saúl Hernández ante los casi 10 mil fans que para ese momento habían llegado para cerrar el día en esta gran capital del entretenimiento.

Tras lanzar consignas políticas y sociales, Caifanes parecía concluir su espectáculo a través del tema "Aquí no es así", pero ante la petición constante de una más por parte del público, el quinteto regresó al escenario para entregar la emblemática "Célula que explota".

Como tampoco fue suficiente este final, la banda entregó una más y dio un gran cierre poniendo a todos a bailar al ritmo de "La negra Tomasa".

Como ya es costumbre, “Imagine”, tema grabado por John Lennon, despidió a cada uno de los integrantes que aprovecharon el instante para tomarse fotos con sus fans y también la tradicional "selfie".

Autor: Notimex/Las Vegas, Nevada
Publicado el Domingo 16 Septiembre 2018 / 08:00 hrs